miércoles, 25 de julio de 2012

El concurso-comenta aquí pero primero únete



TÚ puedes ser la ganadora de una membresía Superstar que será SORTEADA entre todas las personas que lleven gente a unirse al blog (mi blog)

Os explico las fases del concurso:

1) Fase 1:

*Teneís un mes  y medio entero (hasta el día 2 de Septiembre por la tarde) para apuntaros  y enviar gente de vuestra parte a unirse a mi blog con un comentario en esta entrada: http://trucosdestardoll.blogspot.com.es/2012/07/noticia-que-seguro-que-os-gusta-d.html diciendo que participaís en este concurso y que llevaréis gente a que s euna a este blog. Cuánta más gente lleveís a este blog más oportunidades tendreís de ganar la membresía ya que tendreís más de un número en el Sorteo :)
Podeís uniros YA mismo al concurso y empezar a comentar YA mismo dado que también en cuanto comenteís podeís empezar a llevar nuevos seguidores al blog. Los seguidores deben comentar esta misma entrada  diciendo que se unen de parte de *******.
Yo anotaré los nombres y si veo que esa persona ha traido un seguidor: 1 número para el sorteo
5 seguidores: 2 números
10 seguidores (lo máximo) 4 números.


2) Fase 2

El día 2 de Septiembre estará prohibido seguir comentando y la gente que haya llevado gente es la que se anota en el sorteo. El día 3 de Septiembre publicaré el ganador del sorteo que habrá ganado una membresía Superstar de un mes *-*
Desde ahora mismo pueden empezar a llevar comentarios al blog pero anotándose en esta entrada primero :)

Espero ver que participaís para poder ganar la membresía, ¿Es un buen premio no? 
xxxLinda9Fiesta

45 comentarios:

  1. Yo me apunto! Soy isabela_06 en stardoll... :3!

    ResponderEliminar
  2. muy bien, antodas, cada una tiene un numero de momento ^^

    ResponderEliminar
  3. Vngo de parte de isabela_06 ya sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Vengo de parte de jackygi12 ya me uni :D

    ResponderEliminar
  5. Vengo de parte de jackygi12 ya estoy siguiendo el blog

    ResponderEliminar
  6. Me apunto soy JuliiStart2 :D

    ResponderEliminar
  7. me apunto vengo departe de jisseth13

    ResponderEliminar
  8. ME UNO DE PARTE DE JISSETH13

    ResponderEliminar
  9. Me apunto vengo de parte de JuliiStart2

    ResponderEliminar
  10. Soy maria-yiya,y vale no traer a nadie al blog aunqe te unas tu?
    me vas a dar un numero?

    ResponderEliminar
  11. Hoola :) me apunto Soy florecilla65 :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. vengo departe de jisseth13

    ResponderEliminar
  14. Mi vida eres la mejor y vas a ganar vengo haste blog por ti jisseth13 ganaras por thu personalidad
    vengo departe de jisseth13

    ResponderEliminar
  15. vengo de parte de NessieAraujo... soy Maria.Virginia su hermanita*-*

    ResponderEliminar
  16. Me Uno de parte de yassmin..dulce

    ResponderEliminar
  17. Yo me uno de parte de yassmin..dulce

    ResponderEliminar
  18. me apunto , en strdoll soy cal6

    ResponderEliminar
  19. me apunto y me hago seguidora de parte de irisflor123

    ResponderEliminar
  20. me apunto me hago seguidora y voy de parte de irisflor123

    ResponderEliminar
  21. me apunto y me hago seguidora de parte de irisflor123

    ResponderEliminar
  22. me apunto de parte de irisflor123 y me hago seguidora.

    ResponderEliminar